Radio en vivo

Acusan de "amante" a Silvia Cornejo

trujillana dice destruyó su hogar.

v>

A pocos días que Silvia Cornejo anuncie su separación definitiva con su esposo Juan Carlos Iglesias, la trujillana Liz Hart reveló que la modelo destruyó su hogar y que mantiene una relación desde hace dos años con su aún esposo Luis Fernando Plasencia Zapata.

 'Vi como ella le dio un beso. Todo el mundo sabe (que Silvia está con Luis). Mi pareja es empresario, tiene molinos y granjas.

 Esa mujer no es lo que aparenta, porque destruyó mi hogar', señaló a la revista Magaly TeVe. En tanto, Cornejo comentó. 'Su esposo solo es mi amigo. Ella (Liz) me tiene envidia, celos y tiene antecedentes penales muy fuertes. Ahora no quiero involucrarme con alguien', precisó.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ENVIAR TUS COMENTARIOS