Radio en vivo

LAN maltrata a turistas en Cajamarca

Foto: Difusión

La aparente irresponsabilidad en la que incurrió LAN el pasado domingo, denunciada en los medios por turistas peruanos y extranjeros (entre ellos estadounidenses y españoles) es una muestra de cómo el maltrato que sufren los visitantes tiene efectos lamentables en torno a las futuras visitas a nuestra ciudad.

 Resulta que la empresa LAN Perú, de capitales chilenos, habría dado información falsa en torno a las razones por las que el vuelo de las 5:20 de la tarde del domingo nueve de noviembre no partió, y es que según indicaron a los pasajeros, no partieron por mal tiempo, sin embargo, estos averiguaron y señalaron que no partieron por fallas mecánicas.

 Esto generó la total molestia de los pasajeros quienes emprendieron una protesta en contra de la empresa, pues los representantes de esta los habrían dejado literalmente en la calle. Una turista habló y señaló que es muy peligroso para los turistas quedarse fuera en horas de la noche en una ciudad que no conocen, pero detrás de cámaras la indignada visitante señaló que tanto ella como sus compañeros no recomendarán a Cajamarca como destino turístico por estos maltratos recibidos. Existe una normativa que indica que de darse el caso que un vuelo no salga, los pasajeros deben ser hospedados en el mejor hotel de la ciudad y ser embarcados en el primer vuelo que salga luego, con esto tampoco habría cumplido LAN.

Fuente: Cajamarca Global
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ENVIAR TUS COMENTARIOS